Tratamientos no invasivos

//Tratamientos no invasivos

Tratamientos no invasivos

2017-08-22T20:46:32+00:00 Por |BELLEZA, ESTÉTICA Y SALUD|

Tratamientos no invasivos para lucir bellas

Mente sana en cuerpo sano.

Recita el popular dicho es por tanto que en la medida que mantengamos nuestra mente equilibrada, vamos a poder lucir un cuerpo hermoso y radiante, ya que más allá de conseguir las medidas perfectas, vamos a sentirnos perfectas.

Para esto es importante, por ejemplo cultivar una serie de acciones que nos permitan llegar a esto. partiendo desde adentro hacia afuera. Pensemos en las plantas, cómo vamos a tener una planta hermosa si no tenemos raíces fuertes y sanas.

Alimentación equilibrada

Cada cierto tiempo se ponen de moda distintas tendencias y dietas que nos dicen; “come puras verduras, come puras proteínas, elimina de la vida los carbohidratos, come solo cosas verdes, come solo cosas de colores… etc”, Pero cuántas veces esas dietas nos dicen: “come de manera que te sientas bien y que lo disfrutes”, sí porque estoy segura que si te pegas una panzada en la mejor parrillada del mundo, aunque haya estado delicioso, vas a salir hinchado como un sapo. Por otra parte si solo te comes un par de hojas verdes y no le das ni un toque de sazón, porque la sal, la pimienta o el aceite son ingredientes diabólicos… lo más probable es que tampoco termines sintiéndote bien.

De ahí que dietas más dietas menos, lo más importante es que logres comer de forma equilibrada y ojo que cuando hablo de equilibrada!!.

  • Aliméntate a las horas que corresponde, por lo menos 4 veces bien repartidas en el día, ojalá la primera cerca de las 7 u 8 de la mañana, y la última no después de las 20 horas.
  • Aliméntate de la manera que corresponde, no comas de pie, o mientras revisas el correo o whatsapp, pon atención a lo que comes y aprovecha el momento para distraerte, relajarte, cambiar el foco y tener una buena conversación con quienes te acompañan. Si estás sola o solo, disfruta igual del momento, regaloneate, quierete, sirvete bien, atiendete, no porque no tengas a otro a quien atender, debes dejar de servirte a ti mismo, sé tu propio invitado y dále el realce que se merecen tus comidas.
  • Ingiere una mezcla porcionada de alimentos, no comas productos de un solo grupo alimenticio, usa las proteínas, los carbohidratos y las verduras en su justa medida, sin eliminar ninguno de tu vida como si tratara de la peste. Por supuesto que hay etapas en la vida en donde puedes darle más espacio a un grupo o a otro, también es cierto que la forma en cómo se van a preparar los alimentos también va a ser un punto importante de considerar, por lo tanto, siempre que la preparación no tenga excesos de ningún tipo tu comida a va ser saludable.
  • Y definitivamente aliméntate en proporciones adecuadas, come lo justo y lo necesario ya que si te das un atracón de comida o si te quedas con hambre y terminas picando toda la tarde, nunca podrás balancear tu dieta y te perderás la oportunidad y el placer de comer bien, estar saludable y disfrutar del placer de una buena mesa.

Tratamientos no invasivos

Una vez que logramos tener la cabeza en orden, podemos hacernos cargo de un siguiente paso y en esta oportunidad vamos a enfocarnos en los distintos tipos de tratamientos sin necesidad de acudir al quirófano para ayudarnos a lucir guapas.

Cuando me refiero a tener la cabeza en orden, me refiero a que todos los intentos que hagamos a través de la ciencia, van a ser infructuosos si no cuidamos de detalles importantísimos como la alimentación, la hidratación, la piel, la vida saludable y el deporte para darle una manito a la tecnología.

No existen máquinas mágicas, lo que existen son resultados eficaces si sigues el procedimiento correcto.

tratamiento no invasivo para lucir bella

Criolipolipólisis o Coolsculptig

Es una terapia conocida a nivel mundial la cual se realiza de forma ambulatoria durante 30 minutos aproximadamente por medio de una máquina diseñada para la aplicación de frío intenso a una temperatura que bordea entre los 5 y -10 grados y que sirve para destruir el tejido adiposo o grasa que acumulamos en algunas zonas de nuestro cuerpo como los glúteos, las caderas, el pantalón de montar y el vientre, como los más comunes.

La terapia puede extenderse por 3 o 4 sesiones dependiendo de las zonas identificadas para el proceso y los resultados exitosos pueden asegurarse en un 80 % de los casos, por supuesto se darán en consecuencia de los hábitos, y cuidados posteriores del paciente, así como de la génesis de su problema.

Lipolaser o laserlipólisis

Procedimiento mínimamente invasivo, que además de eliminar grasa tensa la piel a través de la aplicación de una luz láser que favorece la disolución de la grasa, asociada a una contracción de la piel especialmente en zonas difíciles como la cara interna de los muslos o brazos, abdómenes afectados por la flacidez, es así como a través de la energía láser de baja potencia se desencadena la fotobiomodulación, responsable de la liberación del tejido adiposo. En este caso podríamos decir que este tratamiento sirve para “licuar” el tejido graso, lo cual se puede dar por medio de 8 a 12 sesiones de alrededor de 30 min, dependiendo de las zonas y de la complejidad del paciente.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para que puedas elegir el mejor tratamiento estético no invasivo en Antofagasta

¿Qué te parecen estos consejos para que puedas elegir el mejor tratamiento estético no invasivo en Antofagasta?

¿Añadirías tratamientos estéticos no invasivos a la lista?

Si te gustó nuestro el post, puedes compartirlo con tus amig@s

Comentarios

About the autor:

Gloria Echiburú
Editora de revista Buen Estilo y Buen Estilo.cl En Buen Estilo.cl queremos hablar de nosotros, de nuestra identidad, de nuestros emprendimientos y de nuestras ganas de hacer más grande a nuestra región. ....Leer más.