Los mejores Colores de Cabello para la temporada 2017

¿Te gusta teñir tu cabello?

En Buen Estilo te contamos cuáles son las seis tendencias para teñir tu cabello en Antofagasta este 2017, para que puedas lucir bellísima y completamente IN, no te preocupes si eres rubia, morena o trigueña, en Buen Estilo te recomendamos el mejor color de cabello para tu tipo.

El mejor color de cabello para rubias

Rubio baby o Baby blonde

Es un rubio casi blanco, pero sofisticado. Es un look atrevido y arriesgado que tiene similitudes con el canoso que estuvo de moda el 2016. El brillo le quitará el aspecto de cana y hará que luzca espectacular.

Strawberry bronde

Así como el bronde posicionó la mezcla entre el rubio y el castaño, el strawberry incluye los reflejos rojizos, con un resultado rosado y anaranjado. Nicole Kidman, Isla Ficher y Sienna Miller han incursionado en esta técnica.

El mejor color de cabello para trigueñas

Bronde

Seguirá siendo tendencia este año, donde se combinan los clásicos rubios con los castaños. Famosas como Jennifer López y Kyle Jenner lo utilizaron durante el 2016.

Tiger eye

Esta tonalidad está inspirada en la naturaleza, derivada de la piedra semipreciosa ojo de tigre. La fusión de la que está compuesta – cuarzo, limonita y riebeckita – da una superficie rayada en tonos amarillos, dorados y marrones. Ésta es una evolución de la técnica top del 2016, el balayage.

El mejor color de cabello para morenas

Chocolate mauve

Una coloración para las castañas oscuras, donde se crean tonos violetas y rosa sobre el cabello café, lo que le brinda luminosidad y volumen al rostro. Es ideal para la transición entre el verano y el otoño.

El mejor color de cabello para todos los tonos de piel

Rienda suelta a las raíces

Las raíces oscuras con una melena decolorada estará de moda, sustituyendo al estilo ombré. Eso sí, las raíces no deben sobrepasar los cuatro centímetros.

Esperamos que estás tendencias de coloración te ayuden a lograr el mejor color para tu cabello este 2017.

¿Qué te han parecido estás tendencias de coloración de cabello para el 2017?

¿Añadirías otra técnica a la lista?

Si te gustó nuestro el post, puedes compartirlo con tus amig@s

Comentarios