Revista Buen Estilo Edición ll - página 32

En este momento está en la página 32

AUNQUE CUESTE ACEPTARLO,ESE AGUJERO LO HEMOS CAVADO NOSOTROS MISMOS…

Aprende a reinventarte y reconocer tus habilidades y talentos.

Por Silvana Silveri ∙ Coach transpersonal

El principal problema que tenemos la mayoría de los seres humanos es que NO SABEMOS

QUÉ QUEREMOS O HACIA DÓNDE QUEREMOS IR. Nos conformamos con remar hacia una vida cómoda y rutinaria, y no nos atrevemos a pensar en grande y definir CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO, misión, vocación, pasión u objetivo vital.

Poca gente tiene claro SU RUMBO VITAL y se atreve a vivir en sintonía con su corazón. ¿Sabes CÓMO lo hizo la mayoría?

Por lo general, las personas se vieron enfrentadas a una crisis y la única salida que distinguieron a su situación era dejar de sentirse una víctima y REINVENTARSE.

Existe en algún momento en la vida que cada uno pasa por una crisis interna, a menudo provocada por una dificultad externa. Es ahí cuando empiezas a plantearte si de verdad vas por el camino correcto. Esta crisis pasa habitualmente entre los 30 y 40 años, cuando a pesar de tener o no tener lo necesario para sobrevivir, te queda una sensación de “vacío” e insatisfacción y no sabes muy bien a qué atribuírselo. Es una mezcla de frustración, dudas y miedo. Intuyes que podrías dar mucho más de ti, que tienes algo especial que dar al mundo y no sabes cómo hacerlo.

Toda crisis es como un agujero donde estamos metidos. Aunque cueste aceptarlo, ese agujero lo hemos cavado nosotros mismos. Y cuando tú mismo te das cuenta de esto, es cuando recién puedes empezar a salir de él. ¿Cómo? Dejando de cavar y atreviéndote a hacer algo distinto para poder emerger de él. Y en eso consiste el arte de reinventarse.

Nacida en Olavarría, Argentina, Silvana Silveri, ostenta un amplio recorrido profesional de profunda búsqueda, a través de las áreas de Teatro, Relaciones Humanas, Psicología y Trabajo Social, que la llevan a desarrollar su carrera como actriz, directora, escritora y maestra de actores, en teatro, cine y televisión, así como en talleres teatrales y diferentes grupos e instituciones.

Dueña de un particular carisma, hoy en día conduce y dirige el programa radial interactivo Ser o Parecer, de Radio Mantra FM, en Argentina, que podemos escuchar online en nuestro país vía internet.

De público transversal con la finalidad común de mejorar este paso por la experiencia humana, cada jueves a las 18:00 hrs. Silvana a través de un diálogo ameno y haciendo gala de una excepcional capacidad de síntesis, nos habla de historia, filosofía, espiritualidad, metafísica y sicología, ayudándonos a romper paradigmas e ideas limitantes que nos impiden acceder a nuestra propia realización personal y en definitiva a la verdad del Ser.

Los audios de sus programas pueden ser descargados desde Ivoox o Facebook.

Silvana Silveri – Radio – Ser O Parecer
www.silvanasilveri.com.ar
www.mantrafm.com.ar
Radio Mantra FM

PROXIMAMENTE
Silvana Silveri en Antofagasta
Contacto: centro.dharma.7@gmail.com

Comentarios