Revista Buen Estilo Edición ll - página 20

En este momento está en la página 20

HOTEL MEJILLONES

La extensa y hermosa bahía de Mejillones, es una excelente oportunidad para relajarse, ya que brinda a todos sus visitantes un clima favorable durante todo el año para su descanso. Alberga una gran diversidad de flora y fauna marina, debido a su variedad de playas en las proximidades, tales como Hornito, Chacaya, Rinconada, Punta Itata, Punta de Rieles y Playa Blanca. Sus roqueríos alojan una cantidad importante de mamíferos, como la nutria marina o el famoso Chungungo.

La tradición cultural de Mejillones cuenta con emblemáticos edificios que atraen a los turistas y con una amplia propuesta de construcciones históricas que datan de 1900. Esta ciudad tiene además una amplia variedad turística y hotelera, entre los que se destaca Hotel Mejillones, ubicándose dentro de los cinco mejores alojamientos en la ciudad según Booking.

Con una vista panorámica del océano pacífico, en Hotel Mejillones te encontrarás a pasos del mar, el cual brinda materia prima fresca para la gastronomía típica de Mejillones. Productos del mar que van desde los más simples y al paso como las empanadas de mariscos, hasta los más elaborados y frescos platos de ceviche, pescado frito, chupes y pasteles. Asimismo, cuenta con una costa apta para realizar deportes acuáticos, en especial del buceo, ya que su fondo marino es ideal para apreciar la fauna y toda la flora típica del litoral. Te invitamos a redescubrir todo lo que ofrece Mejillones y a disfrutar una escapada para un fin de semana. BE

Hotel Mejillones, Manuel Montt 086, Mejillones, Antofagasta
www.hotelmejillones.cl
reservas@hotelmejillones.cl
+56 55–2555149

Servicios: 24 habitaciones alfombradas, con balcón, televisión por cable y Wi Fi. Camas de excelencia con la más avanzada tecnología para brindar un buen descanso y bienestar a nuestros pasajeros, desayuno y cena en el comedor con hermosa vista al mar, sala de estar con DIRECTV HD, lavandería y estacionamiento privado.

Comentarios