Revista Buen Estilo Edición ll – página 19

/Revista Buen Estilo Edición ll – página 19
Revista Buen Estilo Edición ll – página 192017-07-11T21:28:28+00:00

Revista Buen Estilo Edición ll - página 19

En este momento está en la página 19

BE RECOMIENDA… ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

APARTHORNITO

El Balneario Hornito, a tan sólo 90 klms de Antofagasta, es otra excelente opción turística que cuenta con características geográficas únicas y una vista privilegiada frente al mar, siendo protegido por hermosos e imponentes acantilados y aguas cálidas.

Es en este contexto que ApartHornito, cobra relevancia por excelencia, ya que ofrece departamentos modernos y acogedores en el mejor sector de Hornito, con vista al mar, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi- fi en todo el lugar. Preocupados por el medio ambiente, son pioneros en entregar energía por medio de paneles solares desde el año 2012.

Para su dueño, Oscar Retamal, la ubicación favorecida frente al mar, el contacto con la naturaleza, las bellezas del espacio, sumado a las instalaciones con energía eléctrica en base a paneles solares, el servicio de agua caliente y televisión por cable, entregan la comodidad propia de una casa de lujo a un bajo costo. Durante la temporada alta, ApartHornito monta instalaciones deportivas y de recreación en la playa para el uso y disfrute de sus clientes.

Con las puertas abiertas a la comunidad y a sus huéspedes durante todo el año, ApartHornito promete un lugar de descanso y tranquilidad en el que además, se pueden realizar diferentes deportes náuticos y al aire libre, como voleibol, pesca, moto y sky acuático, entre otros. Asimismo, brinda el espacio ideal para escapadas románticas y de desconexión sin necesidad de viajar fuera de la región en estos fines de semana únicos. BE

Avda. Hornito Nº 309, Balneario Hornito, Comuna de Mejillones, Antofagasta. www.aparthornito.cl ∙ reservas@aparthornito.cl +56 9 9887 2320 ∙ Temporada baja desde $50.000 hasta los $140.000 en temporada alta.

Comentarios