Revista Buen Estilo Edición ll – página 12

/Revista Buen Estilo Edición ll – página 12
Revista Buen Estilo Edición ll – página 122017-07-11T21:32:15+00:00

Revista Buen Estilo Edición ll - página 12

En este momento está en la página 12

EMPANADAS ELIZABETH

MÁS QUE UNA EMPANADA, UNA DELICIA

Con el esfuerzo que caracteriza a la mujer chilena, Elizabeth González es una de las que ha logrado convertir su negocio familiar de empanadas artesanales en un gran ejemplo de lo que es la constancia, junto al apoyo de su familia, su esposo Eddy Cuéllar, sus hijos Eddy y Nicole y la calidad inigualable de sus empanadas, lo que le permitió conseguir, además, el Premio a la Mejor Empanada de Antofagasta 2016, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Para Elizabeth es mucho más que la empanada en sí, puesto que elabora un producto totalmente hecho a mano y con materias primas de la más alta calidad, ganándose el prestigio y reconocimiento de la comunidad.

En sus inicios Elizabeth vivió tiempos complicados y algunas lágrimas; recuerda que partió con un modesto

negocio desde su propia casa y vendía las empanadas a la gente del barrio a través de una ventana. El tiempo y la incertidumbre de ver cada día su hogar más convertido en fábrica que en casa, fue un proceso complejo y lento, pero gracias al apoyo y ayuda de su marido e hijos, pudieron salir adelante como familia.

Poco a poco fueron adquiriendo maquinaria hasta abrir sus puertas al público de manera oficial en marzo del 2014 y con una clientela consolidada que publicitó su negocio de boca en boca, manteniendo hasta la fecha su sello de calidad y frescura en las deliciosas Empanadas Elizabeth fabricadas en el mismo día.

Servicios: Empanadas Horneadas de: pino, queso, pollo queso, napolitana, carne queso, carne pollo queso, chaparritas y dobladitas. BE

Pisagua 321, Antofagasta ∙ +56 55 2 771 003 ∙ empanadaselizabeth@gmail.com Precios desde $1.100 a $1.300

Comentarios