Revista Buen Estilo Edición ll - página 11

En este momento está en la página 11

EL AUTÉNTICO SABOR DE CASA

PASTELERÍA BARREDA ES TRADICIÓN DE FAMILIA

Dedicados a la fabricación de dulces artesanales y tortas por más de 63 años, Barreda es tradición de familia.

Ester Barreda Green es la dueña de la amasandería y pastelería que se ubica en calle Díaz Gana 1055, donde ella misma junto a sus hijos atienden de lunes a lunes a sus fieles y nuevos clientes, quienes llegan al local para comprar deliciosos dulces, tortas, pasteles, empanadas y otros productos, preparados de forma artesanal, es decir, con el auténtico sabor de casa.

Barreda se ha dedicado a la elaboración de pasteles y atención de público. El padre de Ester fundó la dulcería Barreda y cuando él se retiró, su hija siguió con este negocio.

Hoy Barreda es una pastelería y amasandería tradicional y reconocida en Antofagasta, no sólo por su trayectoria, sino también por su calidad. Preparando tortas, pasteles, dulces en general, empanadas, coctelería salada y dulce, caliente y frío.

Las recetas son originales de Ester, quien se preocupa paso a paso de la preparación, además de garantizar la calidad con productos frescos, sin químicos y con el sabor genuino a fruta.

Ester nos cuenta: “Mi hijo siempre nos dice, a mí y a mi hija, que si nosotras tenemos día libre no sabemos qué hacer, porque vivimos y morimos en la pastelería. Él me ayuda los días domingo, me pide que descanse, pero yo igual me vengo a dar una vuelta por acá. Es que es mi vida, desde que tengo uso de razón estoy metida en los pasteles, en los dulces. Hay veces que me mandan a hacer una torta y me dicen póngale “Feliz cumpleaños Juanito”, entonces le contesto “¿es para niño?”, y me responden “no, si mi hijo va a cumplir 40 años. Lo que pasa es que toda la vida le he mandado a hacer la torta aquí y le gusta que le hagan la torta igual como cuando era chico”. Barreda es tradición casera que sigue de generación en generación, y ese es nuestro legado para Antofagasta.” BE

Díaz Gana 1055, Antofagasta ∙ www.pasteleriabarreda.cl ∙ fotosbarreda@vtr.net ∙ (55) 2 244 791 ∙ (55) 2 377 209 ∙ +56 9 6898 2988 Lunes a jueves 9:00 a 14:30 hrs. y 16:00 a 21:00 hrs. ∙ Viernes y sábado 9:00 a 21:00 hrs. ∙ Domingo 10:00 a 14:00 hrs. y 17:00 a 20:30 hrs.

Comentarios