Revista Boda & Estilo Edición ll - página 06

En este momento está en la página 06

CHEFFI Y MAR Y LU

CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CATERING Y EVENTOS

Cheffi y Mar y Lu son dos emprendimientos hermanos y complementarios, tal como, Gabriel y Solange Fernández.

Cheffi, entrega un servicio de catering y logística según la necesidad de cada cliente y cuenta con una amplia variedad de alternativas, desde coffe break, desayunos, cóctel, banquetes, matrimonios, bautizos hasta asados y cumpleaños. Por su parte, Mar y Lu se encarga de los servicios de chocolatería fina, decoración y set de novios, preocupándose de los pormenores y del complemento perfecto para una velada inolvidable.

Con más de 15 años de experiencia en la realización de servicios de catering y eventos, Cheffi nació en Santiago el año 2002, sin embargo, en el 2010 decidió trasladar sus servicios a Antofagasta. Destacan la gran variedad en menús que se adaptan a todas las exigencias y lo más importante, siempre con la cordialidad y atención de sus propios dueños, que los caracteriza y los diferencia.

En el año 2012 Mar y Lu surge como proyecto, con un innovador servicio de decoración y chocolatería fina. Buscan la perfección y hermosura en todas sus preparaciones, ofreciéndoles detalles que logran encantar con algo distinto, una sorpresa, como marca de su atención personalizada.»Mi principal preocupación es que mis creaciones llenen las expectativas de los novios. Cada vez que me enfoco en un nuevo proyecto, el resultado es diferente. Intento crear algo único para ellos, con un sello personalizado. Mi meta es lograr la entera satisfacción de mis clientes y para ello el contacto personal es fundamental, así también, esa cercanía es la que hace que ellos me recomienden siempre”.

En cada evento Cheffi y Mar y Lu, crean una presentación que sea del agrado de todos los asistentes. Garantizan una organización y ambientación con los mejores recuerdos para sus invitados. B&E

Comentarios