Revista Boda & Estilo Edición ll – página 05

/Revista Boda & Estilo Edición ll – página 05
Revista Boda & Estilo Edición ll – página 052017-07-11T21:13:16+00:00

Revista Boda & Estilo Edición ll - página 05

En este momento está en la página 05

CRISTIAN PIZARRO DE GÁLVEZ

“A MÍ LO QUE ME GUSTA MÁS ES LA ALEGRÍA, LA ESPONTANEIDAD… NO LA TÍPICA FOTO”

Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacta, con un gran sentido del humor ha hecho carrera dejando hablar a su propio trabajo y recomendaciones.

¿Cómo llegaste a la fotografía?
Yo empecé de chico a agarrarle el gusto a la fotografía por mi padre, él no era fotógrafo, pero con mi familia comenzamos a viajar mucho al sur y él siempre me decía, “ya, tú estás a cargo de la cámara”. De adulto veo esos álbumes fotográficos que están impresos y claro ahí está el tiempo, ahí se detiene, ahí están los recuerdos. Después entré a la universidad a estudiar diseño y teníamos dos ramos de fotografía análoga y digital. En la análoga yo pasaba metido en el taller de revelado, cuando aparecía la foto en este papel blanco que lo metías al líquido, era la magia de la fotografía.

¿Qué es lo que más te gusta?
La capacidad que se detenga el tiempo, eso es lo que más amo de la fotografía, porque lo que sucede ahora, en este milisegundo partido por 4 mil, tomo una foto y al próximo

segundo, no va a ser lo mismo , cada cosa cambia, el aire, el mundo, la luz, el sonido, todo va cambiando. Entonces que se detenga el tiempo ahí, esa capacidad, me encanta. A mí lo que me gusta más es la alegría, la espontaneidad, las emociones, que sea vean, no la típica foto.

¿Qué es lo que destacas en tu trabajo?
Lo espontáneo. Siempre hay un momento en que digo, sé tú mismo, ríete, salta, entonces esa fotografía igual es súper bonita y siempre terminan escogiéndolas también, porque al final terminan siendo ellos mismos. Un fotógrafo tiene que dar confianza, para que tú no tengas que preocuparte de nada, sólo llegar y preocuparte de ser feliz en ese momento y voy a contar la historia de ellos a través de la fotografía. B&E

cp.fotografica@gmail.com ∙ +56 9 6347 7950

Comentarios