Revista Boda & Estilo Edición ll - página 04

En este momento está en la página 04

ESTUDIO TRES

ENTREGA NUEVAS EXPERIENCIAS EN EVENTOS

Estudio Tres, ofrece servicios audiovisuales en el amplio sentido de la palabra, desde audio, iluminación, proyectores, telones, cabina de fotos instantáneas y el novedoso sistema de ubicación de mesas, Ubikame, el que cuenta con un tótem que indica en la pantalla Touch el número de mesa del invitado, el lugar de dicha mesa y quiénes son los invitados que le acompañan en el evento.

Estudio Tres siempre a la vanguardia de la tecnología y con una vasta experiencia por más de 19 años en el rubro de los servicios audiovisuales para congresos, seminarios, fiestas corporativas, matrimonios y cualquier celebración que requiera un toque de calidad y excelencia.

Con recursos humanos y técnicos para hacer de tu evento una experiencia inolvidable, Estudio Tres y El Arrayán mantienen una alianza de ocho años de trabajo.

+56 55 2 222 125 ∙ +56 9 9541 6779 ∙ ventas@estudiotres.cl www.estudiotres.cl FACEBOOK: @EstudioTres.Antofagasta

EL ARRAYÁN Y ESTUDIO TRES, ALIANZA POR UNA MEJOR ATENCIÓN INTEGRAL

L as alternativas de El Arrayán y Estudio Tres son acordes a las necesidades de cada cliente, siendo la calidad, innovación y versatilidad los pilares fundamentales para ambas empresas, las que conforman una alianza estratégica que fortalece a este recinto tradicional como es El Arrayán y que ha visto pasar a un gran número de artistas, políticos, jefes de estado y famosos, entre los que se mencionan Don Francisco, con la celebración de las 3 primeras teletones en la zona norte del país, y hasta el príncipe de Tailandia que visitó Antofagasta alguna vez.

Anecdóticamente cuando El Arrayán celebró su doceavo aniversario con una gran fiesta, invitó para esa ocasión a todos aquellos que habían celebrado su boda en este local y para ello, sólo debían asistir con una foto que lo evidenciara. Es así como llegaron a la celebración alrededor de 200 personas, siendo Estudio Tres el encargado de toda la iluminación y sonido del lugar junto a un gran equipo de profesionales. Finalmente, es importante mencionar que el recinto garantiza un generador de 18 horas de autonomía. Te invitamos a redescubrir El Arrayán, tradición y calidad.

Comentarios