Revista Boda & Estilo Edición ll - página 03

En este momento está en la página 03

RE INAUGURA RESTAURANTE, FOGÓN LA TASCA

Salón de eventos El Arrayán ha marcado una época en Antofagasta con años de experiencia, reinventándose y manteniendo su calidad en el servicio de restaurante, con el mejor gusto y estilo gourmet que lo caracterizan. Una nueva propuesta a partir de una parrillada, Fogón La Tasca presenta una carta gourmet con productos de la zona y carnes a las brasas de diferentes tipos. Ofrecen los mejores cortes de carnes tradicionales y exóticas, tales como avestruz, jabalí y ciervo.

El Arrayán abarca tres especialidades de eventos: Empresas, Matrimonios y Eventos sociales. Además, cuenta con un innovador espacio Fogón La Tasca, ideal para cenas de toda índole, cuya misión es entregar un ambiente exclusivo y único, con los más finos, nobles y ricos sabores.

Es también El Arrayán un lugar especial para descansar y disfrutar con una hermosa vista hacia la terraza y sus áreas verdes, donde se puede apreciar algunos pájaros como colibríes bebiendo de su fuente central. El Arrayán brinda salones de distintos tamaños y con equipamiento de última generación, trabajando en conjunto con Estudio Tres, especialistas en amplificación, iluminación, proyección y streaming para reuniones de negocios y para todo tipo de eventos, matrimonios y fiestas sociales.

55 2 240 220 ∙ 55 2 240 215 – Díaz Gana #1314, Antofagasta, Chile – informaciones@elarrayan.cl – www.elarrayan.cl FACEBOOK: Fogón La Tasca

Comentarios