Revista Boda & Estilo Edición ll – página 02

/Revista Boda & Estilo Edición ll – página 02
Revista Boda & Estilo Edición ll – página 022017-07-11T21:14:34+00:00

Revista Boda & Estilo Edición ll - página 02

En este momento está en la página 02

FLORISTERÍA CELESTINAS

UNA FLOR DICE MÁS QUE LAS PALABRAS

Ubicada en 14 de febrero 1941, Floristería Celestina tiene como desafío transmitir emociones a través de aquel que envía una flor y sorprender a aquella persona que la recibe.
Con una gran variedad en términos de productos, actualmente Floristería Celestina trae flores chilenas de la cuarta, quinta y sexta región; asimismo, cuentan con flores muy novedosas, tales como hortensias, calas de colores y ranúnculos. Además, presentan un novedoso servicio con la implementación de un sistema de reposición floral periódica para las casas, reparto a domicilio y pronto se podrán hacer compras por internet, a través de la página web.

La finalidad es poder ayudar a los clientes a trasmitir sus emociones y marcar la diferencia en Antofagasta en todo tipo de eventos, tanto en matrimonios, uniones civiles, nacimientos como en eventos corporativos, condolencias y ambientación hogareña. También incentivamos para que la

gente tenga flores no sólo para alguna ocasión especial, sino que también para adornar algún comedor, oficina o habitación, entre otros espacios.

La invitación de sus dueñas es a que: “Vengan a Floristería Celestina para expresar sus sentimientos con una flor, porque hacemos todo con dedicación, detalle y cariño. Es difícil a veces comunicar lo que una persona siente, pero con unas flores todo puede ser más fácil. Una flor dice más que las palabras…” B&E

contacto@celestinas.cl ∙ (55) 2 830 746 ∙ www.celestinas.cl FACEBOOK: Celestinas Floristeria

Comentarios