Bodas al aire libre

//Bodas al aire libre

Bodas al aire libre

2017-09-20T12:33:00+00:00Por |BODAS|

Los matrimonios al aire libre son lo último en tendencia y moda.

En BUEN ESTILO te queremos dar algunos consejos y recomendaciones para que tu boda al aire libre sea todo el sueño que esperas.

Bodas al aire libre en Antofagasta

Gracias al clima sensacional que la mayor parte del año podemos disfrutar en Antofagasta, la variedad de sitios que tenemos para elegir es amplia y sólo depende de tu creatividad y astucia el poder encontrar el lugar perfecto. Ya sea una playa o un parque, recuerda que si se trata de lugares públicos debes pedir los permisos pertinentes a la Gobernación Marítima, Municipalidad, institución o comunidad responsable.

Por otra parte, si se trata de un lugar privado, aquí también se encuentran disponibles en Antofagasta una serie de salones de eventos y restaurantes que te pueden entregar variadas ofertas como Sol de Avril que cuenta con capacidad para 400 personas en el salón Sol de Avril y 120 en el salón Terra, además de estacionamientos cómodos y un amplio servicio de menú.

Por otro lado, se encuentra Majestic que tiene salones para eventos entre 60 y 300 personas y que cuenta con estacionamiento privado y exclusivo para su evento, además de un hermoso espacio de áreas verdes con pasto natural, ofreciendo un lugar perfecto para su matrimonio al aire libre.

salones-bodas-al-aire-libre-antofagasta2

Recuerda que los detalles que hacen el matrimonio al aire libre tan especial, van desde la hidratación de los invitados, hasta contar con la protección de sombra y viento adecuada para que no se arruine nada.
salones-bodas-al-aire-libre-antofagasta-min

Asegúrate que todo el mundo va a escuchar la ceremonia y el “sí quiero”, y propicia que tus invitados estén cómodos, elige bebidas y alimentos que combinen bien con el entorno y procura optar por un lugar no muy caluroso si no queremos que se nos derrita la torta.

Recomendaciones para una boda al aire libre

bodas-al-aire-libre-antofagasta1-min

Entre los factores más importantes a la hora de planear una boda al aire libre, debemos poner especial cuidado en:

  • Debes cuidar el lugar en donde se va a realizar la ceremonia, por ojo a que este sea poco ventoso. Imagina que siempre debes cuidar tu look como novia, no podemos permitir que el viento arruine nuestro peinado.
  • Hay que tener en cuenta la viabilidad de la idea, debes cuidar que el lugar por hermoso que te parezca, no debe ser muy extremo, ya que debes cuidar el desplazamiento tuyo y el de los invitados.
  • La decoración elegida debe ser ad hoc con el lugar, por ejemplo, si vas a casarte en un bosque cuida el uso de antorchas.
  • Chequea que el toldo que vas a usar para resguardar a tus invitados sea armado con buenos anclajes y telas firmes, no nos podemos arriesgarnos a que el viento lo desarme.

Consejos para un boda al aire libre en Antofagasta

Pensando en dónde podemos realizar un matrimonio al aire libre te sugerimos algunas ideas.

bodas-al-aire-libre-antofagasta4-min

Mejillones

Ciudad ubicada a 65 kilómetros al norte de Antofagasta con su extensa playa, cuenta con edificios patrimoniales de gran belleza arquitectónica, la Capitanía de Puerto, es un excelente escenario que da marco a una majestuosa playa de varios kilómetros de largo.

matrimonios al aire libre

Hornitos

Balneario ubicado a 90 kilómetros al norte de Antofagasta que por mucho tiempo ha sido el lugar preferido por los antofagastinos, hoy posee una oferta hotelera de buen nivel para pasar la noche de bodas u organizar un fantástico matrimonio al son de las olas.

bodas-al-aire-libre-antofagasta7

Playa Llacolen

Ubicada a 22 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, es un sector de buen acceso ubicado en el área sur de la ciudad de antofagasta, tiene una buena distribución de espacio para la instalación de una carpa o un domo.

Sin lugar a dudas, lo más importante de una boda siempre son los novios, y por tanto son ellos quienes deben hacer de su noche, la mejor de todas junto a los invitados, en BUEN ESTILO te recomendamos las bodas al aire libre porque creemos que estos escenarios naturales son parte de las nuevas tendencias, entregando una oportunidad única a la hora de disfrutar de una boda emocionante, distinta e innovadora.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para que puedas elegir los mejores lugares para realizar tu boda al aire libre en Antofagasta

¿Qué te parecen estos consejos para que puedas elegir los mejores lugares para realizar tu boda al aire libre en Antofagasta?

¿Añadirías otros atractivos lugares para realizar tu boda al aire libre en Antofagasta?

Tienes una historia, fotos, anécdotas que contar, publica tu boda al aire libre en Antofagasta con nosotros.

Si te gustó nuestro el post, puedes compartirlo con tus amig@s

Comentarios

About the autor:

Marcela Retamal
Diseñadora Textil/Dueña de Firenze Novias Universidad de Valparaíso Directora de Arte y Fotografía Revista Buen Estilo y Buen Estilo.cl ...Leer más.