GASTRONOMÍA EN ANTOFAGASTA

Las últimas tendencias, platos típicos y tradicionales, nuevas preparaciones y los referentes de la buena mesa en la región tendrán su espacio en nuestra sección Gastronomía en Antofagasta en BUEN ESTILO. Aquí presentaremos, noticias, entrevistas y reportajes, siempre con una mirada que busca agregar valor a la riqueza culinaria del norte del país.

Los mejores y más reconocidos restaurantes de Antofagasta, además de aquellas picadas y rincones patrimoniales de la región, pasarán bajo el agudo paladar de nuestros comensales que nutrirán este espacio con sus comentarios y recomendaciones.

A continuación los invitamos para que nos acompañen en este recorrido que contempla un paseo por el buen sabor, por el servicio e infraestructura de excelencia, por la innovación y creatividad a la hora de mostrar tendencias, y por supuesto, por la calidad y los precios disponibles en la Segunda Región, los cuales serán seguidos por nuestro sibarita equipo.

LA BUENA MESA EN ANTOFAGASTA

Fue hace una década, y ante una apetitosa y siempre apreciada Albacora, cuando surge la pregunta ¿cuál es el plato típico de Antofagasta?. Rápidamente y sosteniendo una copa de vino en la mano, junto a mi lado escucho “Cabrilla a la eslava”. Respuesta dicha con convicción, pero que dejó más dudas que certezas entre los comensales.

Otro articulo que te podría interesar.