BODAS Y MODA EN ANTOFAGASTA

Es uno de los momentos más importantes del camino que recorre una pareja, ya que es el inicio de una nueva etapa donde las palabras “tuyo” y “mío” quedan en el baúl de los recuerdos, incorporando al léxico diario el “nosotros” y “nuestro”. Claramente no es una decisión fácil, pero el amor todo lo puede, y no existe nada que se le compare.

En BuenEstilo.cl sabemos esto, y queremos poner a disposición de nuestros lectores todos aquellos servicios, datos, consejos e información necesaria para que el día de la boda sea inolvidable usando todos los recursos disponibles para lograrlo en nuestra propia ciudad..

Por eso en nuestra plataforma podrás encontrar la actual oferta que la región ofrece para quienes desean unir sus vidas; entregando opciones de gastronomía, salones de eventos, servicios de moda, tortas, fotografía, tarjetas o tipos de ceremonias, y espacios al aire libre.

Bienvenidos a nuestra sección y también bienvenidos a la aventura de compartir la vida junto al ser amado.


TIPOS DE BODAS

Bodas Civiles

En este caso la pareja manifiesta su unión ante las leyes dispuestas para tal efecto y que rigen el Matrimonio Civil en Chile, el cual por medio de la ley Nº 19.947 “reconoce que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad y el matrimonio su base principal” para esto establece una serie de deberes y derechos, los cuales fueron publicados en el reglamento correspondiente al DS 673 del Ministerio de Justicia y que rigen desde noviembre del año 2004.

Otro articulo que te podría interesar.