BELLEZA, ESTÉTICA Y SALUD EN ANTOFAGASTA

:/BELLEZA, ESTÉTICA Y SALUD EN ANTOFAGASTA
BELLEZA, ESTÉTICA Y SALUD EN ANTOFAGASTA 2017-08-14T18:17:50+00:00

“Mente sana en cuerpo SANO”

En nuestra sección BELLEZA Y ESTÉTICA DE BUEN ESTILO, podrás encontrar las mejores ofertas y novedades disponibles en la Segunda Región de Antofagasta entorno a los salones de belleza, peluquerías, centros de estética y Spa.
|Los mejores y más reconocidos exponentes de Antofagasta y la región serán puestos a prueba por nuestros expertos, quienes recorrerán la oferta disponible para hablar con propiedad de todos y cada uno.

Si de conceptualizar se trata, queremos comenzar esta sección hablando de las definiciones a las que hacen referencia estos 3 términos, primero, queremos dejar en claro que si bien belleza y estética son dos conceptos relacionados, no son iguales – ya que la primera de ellas es la percepción subjetiva que tiene cada uno de nosotros sobre otra persona, animal o cosa; mientras que la estética, está más ligada al arte, al apreciar la belleza y explicar el por qué algo es o no es bello a partir de parámetros más objetivos.

Otro articulo que te podría interesar del ámbito de Belleza, Estética y Salud

Tendencia 2017 para teñir tu cabello en Antofagasta

Marzo 1st, 2017|0 Comments

Los mejores Colores de Cabello para la temporada 2017 ¿Te gusta teñir tu cabello? En Buen Estilo te contamos cuáles son las seis tendencias para teñir tu cabello en Antofagasta este 2017, para que puedas

  • 7 CONSEJOS PARA QUE NO SUFRA TU CABELLO EN VERANO

7 Consejos para que el sol no dañe tu cabello

Enero 7th, 2017|0 Comments

¡QUÉ TU CABELLO NO SUFRA CON EL SOL EN ANTOFAGASTA! Con el sol nuestra piel sufre mucho, pero no es la única parte de nuestro cuerpo que necesita atención: el cabello debe ser cuidado con

  • tratamiento no invasivo para lucir bella

Tratamientos no invasivos

Noviembre 15th, 2016|0 Comments

Tratamientos no invasivos para lucir bellas Mente sana en cuerpo sano. Recita el popular dicho es por tanto que en la medida que mantengamos nuestra mente equilibrada, vamos a poder lucir un cuerpo

En tanto, al hablar de salud podemos hacer referencia “al estado de bienestar del cuerpo humano”. Ya sabiamente en el siglo II en pleno Imperio Romano, se hablaba de “mente sana en cuerpo sano” para hacer mención a la importancia que tenía la vida equilibrada, tanto en el aspecto físico como en el espiritual. Una concepción que desafortunadamente se fue perdiendo con el tiempo, para focalizarse sólo en el aspecto físico como explica la RAE en su definición de salud que dice es, “el estado en el que un ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones…” Y así no más pasamos de ser seres integrales a ser “simples máquinas” donde sólo importa que los engranajes funcionen de forma regular.

En Buen Estilo, estamos convencidos que los seres vivos, somos seres integrales, y por tanto, es necesario que estos 3 conceptos vayan siempre de la mano trabajando el equilibrio que debe existir entre la salud y la vanidad para mostrar la armonía perfecta entre lucir bien y estar bien.

En la sección Belleza, Estética y Salud de Buenestilo.cl te daremos los mejores consejos para que puedas estar y lucir en perfecto estado con tu mente, cuerpo, pelo, ropa y energía, mostrándote lo último en tendencias, productos y consejos para que cada día seamos más plenos, hermosos y luminosos.

No es necesario que vayas tan lejos, en esta plataforma local te estaremos acompañando en todo lo que necesites entregando información en torno a los centros de Belleza, Estética y Salud presentes en las distintas ciudades que conforman la Segunda Región. Ya no es necesario viajar a la capital para cuidarse, aquí nos encargaremos de mostrar las opciones presentes en Calama, Tocopilla, San Pedro, Taltal, Mejillones y Antofagasta entre otros.

Entonces, ¿Qué más te gustaría saber en Belleza, Estética y Salud ?…

Comentarios

Comentarios